El Aeropuerto Internacional de Toluca sede de AEROEXPO 2018

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 12 de abril (AlmomentoMX).- El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) será sede de la 15ª Exposición y Convención Internacional de Aviación (AeroExpo) 2018, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de abril.

Para el AIT, este evento representa una oportunidad de vinculación entre los sectores aeronáutico y educativo; de impulsar el ambiente de negocios y de fomentar la capacitación e intercambio de experiencias.

La AeroExpo, organizada por la empresa Aero Eventos Mexicanos, reúne a representantes y especialistas de la aviación internacional, fabricantes, operadores de hangares, seguridad y tecnología.

Las actividades de los dos primeros días están enfocadas a los profesionales de la aeronáutica; mientras que el sábado 21 de abril, el público podrá disfrutar de una exhibición de helicópteros, aviones comerciales y militares, tipo Learjet75, Legacy 500, Phenom 300, Hawker 125-700A y Challenger 601, entre otros.

Para mayor información sobre acceso, sedes, horarios y costos, ingresa al sitio web  www.aeroexpo.com.mx.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El esloveno Slavko Vinčić pitará el México vs. Ecuador en 16avos de final

Será la primera vez en la historia que Slavko Vinčić arbitre un partido para cualquiera de estas dos selecciones absolutas.

Sector empresarial juega rol determinante en la inclusión LGBTQ+ en el mercado laboral mexicano

El 61% de las empresas a nivel mundial mantiene estrategias formales de DIEB con un enfoque creciente hacia la transformación cultural profunda.

Atletas de Cuauhtémoc logran triunfos nacionales e internacionales en gimnasia y boxeo

Atletas de Cuauhtémoc lograron un subcampeonato nacional en gimnasia rítmica y dos campeonatos de boxeo en Ecuador, con respaldo de la alcaldía encabezada por Alessandra Rojo de la Vega.

epigrama