El actor mexicano Diego Calva protagonizará ‘Babylon’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor mexicano Diego Calva protagonizará junto a Margot Robbie y Brad Pitt, ‘Babylon’, el drama ambientado en la Edad de Oro de Hollywood que dirige Damien Chazelle para Paramount.

Además, los actores Jovan Adepo y Li Jun Li también serán parte del elenco cuando empiecen las grabaciones este verano en Los Ángeles.

Por su parte, Paramount ha establecido para un lanzamiento el 25 de diciembre de 2022 antes de una apertura del 6 de enero de 2023.

¿De qué se trata ‘Babylon’?

La historia está ambientada a finales de la década de 1920, durante la transición de la industria del cine, también contará el ascenso y la caída de varios personajes. 

El guión, escrito por Chazelle, originalmente presentaba personajes históricos, sin embargo, ha sido reelaborada para ser más ficticia en la naturaleza.

Robbie y Pitt están interpretando a estrellas que encuentran diferentes grados de éxito con la transición.

En un papel que se describe como “crítico”, Diego Calva interpretará a un hombre mexicano que va en ascenso en Hollywood, que comienza como asistente.

Además, dicho actor está siendo aclamado como un descubrimiento debido a su apariencia fuera de la nada.

Se dice que el actor logró vencer a dos nombres más establecidos, pero fue su talento y personalidad que lo llevaron a ganarse un lugar en el próximo film.

Además, diversas fuentes informan que hubo buena conexión en varias lecturas entre Robbie y el actor mexicano, eso lo convirtió en ser una opción, fue así como Chazelle lo guió para perfeccionar sus habilidades.

También te puede interesar:

Lizze Broadway y Jaz Sinclair se unen al elenco de ‘The Boys’

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Denuncia asociación “La Voz de Polanco” que festival de futbol no tiene programa de Protección Civil

La asociación "La Voz de Polanco" denunció que el festival "Campo Marte 26" y el eje gastronómico "México de Mis Sabores" carecen de un Programa Especial de Protección Civil (PEPC). Entre las irregularidades que los vecinos argumentan está que el evento no contaba, al menos hasta el 12 de mayo, con Programa Especial de Protección Civil (PEPC).

DIARIO EJECUTIVO: México con nuevas armas ante EU

Roberto Fuentes Vivar · A sentarse con el negociados gandalla ·...

LOS CAPITALES: México con superávit comercial de $926.4 millones de dólares, en abril

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La noticia es sumamente importante porque...

El COI no sancionará a Infantino por apoyar a Trump

Luis Alberto García / Cdmx *“No viola la Carta Olímpica”,...