El 5 de aril será revelado el Plan de reactivación de la economía: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que el próximo domingo 5 de abril dará su informe trimestral de actividades de su Administración.

El mandatario mexicano aseveró que en dicho informe solo estarán presentes 50 personas debido a las medidas implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México para combatir el coronavirus (COVID-19).

“Voy a informar el día 5 de abril mi informe trimestral, nada más van a estar prácticamente ustedes. Tenemos que ser 50, a nivel nacional son 100, pero aquí en la ciudad son 50 y separados”, expresó.

López Obrador argumentó que en este informe se darán a conocer “tanto lo que tiene que ver con la salud y el plan de la reactivación de la economía“.

Previamente, sobre los avances en las obras de su gobierno, aseguró que los “conservadores” buscan apoderarse de la conducción del país, razón por la cual buscan que el mandatario se vaya al “retiro, a la cuarentena“, ante la situación del coronavirus (COVID-19).

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Autoridades de CDMX suspenden bares y clausuran establecimientos tras inspecciones del 9 al 11 abril

El programa La Noche es de Todos en CDMX intensificó operativos del 9 al 11 de abril con inspecciones en cinco alcaldías, suspensión de establecimientos y acciones para reforzar seguridad y legalidad en la vida nocturna.

CDMX abandera delegación rumbo a Olimpiada Conade 2026 con más de mil atletas

La Ciudad de México abanderó a su delegación rumbo a la Olimpiada Nacional Conade 2026, con más de mil atletas, estímulos económicos por medallas y estrategia de becas e infraestructura en Utopías.

DIF y UAM lanzan estrategia 2026-2027 para prevenir conducta suicida en estudiantes

El DIF CDMX y la UAM Azcapotzalco implementan un programa 2026-2027 para prevenir la conducta suicida en estudiantes, con atención psicológica, postvención y enfoque en derechos humanos.

Programa Santo Chapuzón concluye con más de 80 mil atenciones en espacios públicos

El programa Santo Chapuzón Vacacional en CDMX concluyó con más de 82 mil atenciones en Utopías, destacando la alta afluencia en Mixiuhca y el acceso gratuito a actividades acuáticas, deportivas y culturales.