CULIACÁN.— La tarde de este domingo 16 de noviembre, Culiacán, Sinaloa, fue escenario de un ataque armado que terminó con la vida de dos hombres, entre ellos, Gerardo “N”, de 25 años de edad, un creador de contenidos de redes sociales conocido como El Jerry.
De acuerdo con información de Noroeste, el hecho ocurrió sobre el boulevard Enrique Sánchez Alonso, en el sector Tres Ríos, una de las zonas más transitadas de la capital sinaloense. El Jerry salía de un autolavado junto a su pariente Gustavo, quien también falleció en el ataque.
En el nuevo hecho de violencia que tuvo lugar muy cerca de la Fiscalía General de Sinaloa, se conoció que Gerardo “N” viajaba en una camioneta Sierra Delani “N”, de color gris, en compañía de Gustavo “N”, de 26 años, cuando fueron atacados por al menos cuatro personas armadas a bordo de un vehículo Jetta.
⇒ La camioneta de El Jerry recibió varios impactos de bala en la carrocería, cristales y llantas, por lo que ambos jóvenes fallecieron dentro de la unidad, casi al llegar al cruce de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, a una calle de la más grande plaza comercial de Culiacán.
Sicarios asesinaron en el sector Tres Ríos de #Culiacán al influencer Gerardo, conocido como “El Jerry”. Fue interceptado y ejecutado en plena vía pública, según primeros reportes. #Noticias #Nacionales pic.twitter.com/flwVulRohU
— Janeth León M (@janethleontv) November 17, 2025
Testigos y residentes de las colonias cercanas alertaron al número de emergencias 911, pues se escucharon numerosas detonaciones de armas largas. Medios locales detallaron que la balacera tuvo duración suficiente para provocar que decenas de personas que se encontraban en una plaza comercial cercana reaccionaran tirándose al suelo y buscaran resguardo tras las primeras ráfagas.
Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), junto a uniformados de los tres niveles de Gobierno, llegaron al lugar pocos minutos después, hallando la camioneta aún encendida, con la caja de cambios en drive y las luces encendidas. Paramédicos confirmaron en el sitio que ambos ocupantes ya no contaban con signos vitales.
El Jerr reunía más de once mil seguidores en TikTok y cerca de siete mil en Instagram, donde compartía momentos de su vida cotidiana, principalmente rodeado de amigos y presumiendo objetos de alto valor, como autos y ropa de marca. Antes de su asesinato, el joven compartió un par de historias en Instagram, filmadas dentro de la camioneta en donde quedaron sus cuerpos.
Te recomendamos:
Detienen a implicado en el cementerio clandestino de Puerto Morelos, QRoo
AM.MX/dsc
