Ejecutan a joven en la Álvaro Obregón

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven fue ejecutado de un tiro en la cabeza luego de que un sujeto lo obligara a hincarse para ello.

El crimen ocurrió el jueves pasado en las calles de la colonia Bosques, primera sección en la alcaldía Álvaro Obregón. Miguel Alfredo ingería bebidas alcohólicas durante las festividades por el día de la Virgen de Guadalupe, cuando un sujeto con el apodo de El Chente se acercó a él.

Al notar esta situación, el padrastro de Miguel le pidió que regresara a su casa y que dejara de bebes, sin embargo no obedecía.

El hombre continúo en la fiesta hasta las 3 de la madrugada del jueves, en la esquina de las calles 118 y Prolongación División del Norte. Testigos refieren que El Chente amenazó al joven de 25 años de edad, lo obligó a hincarse y, cuando ya estaba de rodillas, apuntó a la cabeza y le disparó con un arma de fuego.

Después del ataque, el agresor huyó de la zona a pie. Familiares de la víctima aseguran que Miguel le debía dinero al agresor y que por ello le había hecho varias amenazas previas.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “El futuro siempre pertenece a quienes tienen el...

LIBROS DE AYER Y HOY: Vallejo y Campa. Injusticias en la historia

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Ninguno de los dos presidentes priístas, merece perdón....

MATARILI

Alejandra Munguía Cambrán                           Las palabras se censuran pero...

TRAS LA PUERTA DEL PODER: INE intenta amordazar al senador Alito Moreno, pero…

Roberto Vizcaíno Estigmatizado y duramente combatido por propios y contrario,...