lunes, junio 17, 2024

Eiza González podría haber iniciado romance con un modelo inglés

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Eiza González, quien recientemente participó en la serie de Netflix El problema de los 3 cuerpos, fue captada con quien podría ser su más reciente interés amoroso, el modelo inglés llamado Guy Binns.

En las fotografías filtradas, es posible ver a la actriz abrazada, besando y caminando de la mano de Guy Binns, exyerno del fallecido Silvio Berlusconi, importante político y empresario italiano.

Los rumores sobre una posible relación entre el modelo y Eiza González surgieron en abril, cuando fueron vistos cenando juntos. Ante las especulaciones, Eiza utilizó en su momento sus redes sociales para aclarar que no existía un vínculo amoroso entre ella y Guy Binns.

Ahora decidieron a tener una cita por las calles de Londres en la que ya no temieron ocultar la evidente atracción que existe entre ellos. Inevitablemente, su reunión llamó la atención de los paparazzi, quienes captaron lo cariñosos que se muestran estando cerca.

Eiza González y Guy Binns 2

En su paseo por la capital del Reino Unido, la pareja se mostró muy cariñosa, intercambiando múltiples muestras de afecto. Además, según los paparazzi, ambos estuvieron buscando propiedades y viendo departamentos, lo cual hace pensar que estarían próximos a dar el siguiente paso.

¿Quién es Guy Binns?

Guy es un modelo y entrenador personal británico. Por 11 años, fue pareja de Eleonora Berlusconi, la hija del empresario y político italiano Silvio Berlusconi, y tuvieron tres hijos: Riccardo, Flora y Artemisia. En mayo de 2022, Eleonara y Guy tomaron caminos separados, en medio de una sonada separación. A más de dos años de ese suceso, parece haber iniciado una relación con Eiza.

Continúa leyendo:

Belinda y Drake Bell podrían protagonizar el musical de Rebelde

AM.Mx/kmj

Entrega del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico 2023-2028: Un compromiso con el patrimonio y la sustentabilidad

Inti Muñoz Santini, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), repasó los esfuerzos de los últimos 24 años para recuperar el Centro Histórico y destacó la reciente instrucción del Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, de entregar 500 viviendas a comunidades originarias.

Artículos relacionados