fbpx Exitosa operación de César Duarte | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CHIHUAHUA, 3 de septiembre (Al Momento Noticias).- El día de hoy el gobernador de Chihuahua, César Duarte fue sometido a una intervención quirúrgica de la columna, la cual fue exitosa. Esto luego de la lesión que recibió hace ya tres semanas luego de desplomarse el helicóptero en el que viajaba.

El mandatario estatal ingresó al quirófano alrededor de las 9:30 horas de Chihuahua, 10:30 horas del centro del país. Al medio día,  el gobierno del Estado confirmó que la cirugía de Duarte para corregir un problema en un disco de la columna vertebral había concluido satisfactoriamente.

Ahora lo que sigue para Duarte es una recuperación durante los próximos 5 días. El funcionario estatal estuvo laborando con una vértebra rota, después de que él mismo decidió postergar la intervención hasta cumplir diversos compromisos en su agenda, entre ellos el informe del presidente Enrique Peña Nieto.

La noche del 14 de agosto el helicóptero del gobernado Duarte se desplomó cuando se dirigía a su rancho, con él viajaba su esposa Bertha Gómez; la comunicadora Lolita Ayala, un sobrino de ésta, una integrante de la fundación Sólo por Ayudar, el piloto Julio Berlanga y un escolta del mandatario.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *