lunes, junio 24, 2024

Edwin Cardona realiza gesto racista a futbolistas coreanos

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre (AlMomentoMX).- Edwin Cardona, ex jugador de Rayados, es blanco de las críticas por el polémico gesto que le hizo a un rival coreano.

La Selección de Colombia visitó a Corea del Sur para un partido de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018; el duelo dejó mal sabor de boca a los cafetaleros porque perdieron el encuentro, pero además, Cardona sobresalió negativamente por hacer un gesto a sus oponentes.

En un video se ve cómo los jugadores de ambas selecciones se hicieron de palabras tras una jugada, así como el momento en el que Cardona se lleva los dedos a los ojos y los estira para que se vean rasgados, en un gesto de burla hacia su rival.

La seña del ahora jugador de Boca Juniors se ha vuelto viral en redes sociales y hasta protagonizó los Moments de Twitter. Usuarios califican como “racista” la actitud de Cardona.

El partido amistoso terminó a favor de los coreanos, quienes derrotaron 2-1 a los cafeteros.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados