Eduardo Ramírez nuevo líder de Morena en el Senado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En unanimidad, las y los integrantes de la bancada de Morena en el Senado eligieron al senador Eduardo Ramírez Aguilar como su nuevo coordinador parlamentario, quien ocupará el lugar que dejará vacante Ricardo Monreal Ávila, tras pedir licencia para separarse de su cargo.

A través de sus redes sociales, el senador Monreal Ávila también informó que las y los integrantes del grupo decidieron que el legislador César Cravioto Romero sea integrante de la Junta de Coordinación Política de la Cámara.

En ese sentido, el aún coordinador del Grupo Parlamentario destacó que este acuerdo refleja la unidad de la bancada, lo cual es lo más importante para continuar con el proceso de transformación.

“Los 53 senadores y senadoras de Morena aprobamos por unanimidad los relevos pendientes. Eduardo Ramírez será el coordinador del Grupo Parlamentario, y César Cravioto, integrante de la Jucopo. Buen acuerdo; la unidad es lo más importante”, escribió.

Cabe recordar que el senador Ricardo Monreal solicitó licencia para separarse de su cargo a partir del 16 de junio, ya que participará en el proceso interno del partido para ser designado como Coordinador Nacional de la Defensa de la Transformación.
AM.MX/fm

Artículo anterior
Siguiente artículo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La sucesión presidencial a tres años de distancia

Federico Berrueto De siempre los capítulos más relevantes de la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Sheinbaum, una dama pudorosa Calzones guindas =...

LIBROS DE AYER Y HOY: La gran Margarita Maza, en el año 2026

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El 2 de enero de 1871 murió Margarita...

ALGO MÁS QUE PALABRAS

UNA NUEVA ILUSIÓN; NOS NUTRE A VIVIR EL NUEVO AÑO   “Es...