fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero (AlMomentoMX).- Como parte de su gira por Latinoamérica, el cantante británico Ed Sheeran ofrecerá tres conciertos en México; los días 10, 12 y 14 de junio se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, la Arena VFG de Guadalajara, y el Auditorio Citibanamex de Monterrey, respectivamente.

Así lo difundió el músico de 25 años en sus redes sociales donde especifica que previamente  actuará en Chile (15 de mayo, Santiago); Argentina (20 de mayo, Buenos Aires); Brasil (23 Curitiba, 25 Río de Janeiro, 28 Sao Paulo y 30 de mayo Belo Horizonte); Colombia (2 de junio, Bogotá); Puerto Rico (4 de junio, San Juan); Costa Rica (6 de junio, San José) y cerrará el tour en México.

Los boletos para sus shows cuyos precios aun no se difunden, estarán disponibles en la preventa Santander el 31 de enero y 1 de febrero, y un día después en venta general.

Recientemente Sheeran estrenó dos nuevos sencillos, “Shape of You” y “Castle on the Hill”, que formarán parte de su siguiente álbum de estudio, ÷ (divide), que será lanzado el 3 de marzo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios