fbpx Conoce un poco más de México en los recorridos del Turibús "Sonrisas Patrias"
Foto: Twitter
Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre (Al Momento Noticias).- El secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, invitó a la ciudadanía a los recorridos dramatizados del Turibús “Sonrisas Patrias”, a efectuarse del 18 de septiembre al 15 de octubre.

Torruco Marqués indicó que los guías de turistas representarán a diversos personajes de la Independencia de México como Miguel Hidalgo, Agustín de Iturbide, el Pípila, Francisco Primo de Verdad y José María Morelos y Pavón. Lo anterior en las rutas por los circuitos Estela de la Luz, Monumento a la Revolución y Centro Histórico.

Vía Twitter, el funcionario capitalino compartió la duración de los recorridos, los cuales ocuparán un tiempo estimado de 25 a 30 minutos cada uno, de igual forma expuso que la intención de organizar “Sonrisas Patrias” es revivir los sucesos más significativos que dieron paso a la Independencia de México.

“#SonrisasPatrias atenderá gratuitamente 12 mil personas, con el objetivo de vivir-a través del turismo-momentos de la Independencia de México”, escribió en la red social.

Las rutas se realizaran por sitios de interés turístico, en recorridos peatonales que se harán los viernes y sábados a partir de las 11:00 hasta las 16:00 horas, con paradas en la Glorieta de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, en el caso del Circuito Estela de Luz.

En el caso del Circuito Monumento a la Revolución, las paradas serán el Hemiciclo a Juárez y Plaza de la Santa Veracruz. De igual forma se realizarán representaciones en los cruces de Palma con Tacuba y 5 de Mayo, de la ruta Centro Histórico.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *