eCommerce: Comienza HOY el eRetail Day México 2022

Fecha:

/COMUNICAE/

Se realizará del 2 al 4 de marzo por iniciativa del eCommerce Institute, y co organizado localmente por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

Está todo listo para la 9na edición del eRetail Day México Blended [Professional] Experience que se llevará a cabo de forma virtual los días 2, 3 y 4 de marzo. Descubre cómo impactará la Web 3.0 en el digital commerce y cómo deben prepararse los retails para la era de los datos.

La propuesta para este año será 3 días de capacitación, más de 10 workshops y más de 50 speakers de talla Internacional https://eretailday.org/2022/mx/programa/

Para participar se requiere inscripción previa en https://eretailday.org/2022/mx/reserva-tu-lugar/ y podrán acceder sin cargo todos los interesados, no sólo de México sino además del resto de América Latina y el mundo. Puedes consultar la hora del país en el que conectarse al evento en el siguiente enlace – ver aquí

La promesa de valor de los organizadores es la capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce, para contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online en el sector. Durante el evento, se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas (CMO, COO, CFO, Directores, Fundadores, entre otros perfiles), se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

  • Workshops Temáticos On Demand: destacados referentes de la industria ofrecen una amplia gama de talleres sobre las principales tendencias en Marketing Digital, Medios de Pago y diferentes soluciones para potenciar los negocios online.

  • Omnicommerce Experience: el día 4 se realizarán visitas técnicas a empresas líderes para conocer la operación “end to end” de un ecommerce e interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística. Para participar deben postularse en https://eretailday.org/2022/mx/omnicommerce-experience.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más allá del reloj checador: cómo la semana laboral de 40 horas redefine el trabajo en México

La reforma abre un debate sobre productividad, bienestar y competitividad, con un plan de transición que marcará el trabajo de millones hacia 2030.

Alcalde de Las Choapas, Veracruz, renuncia a Movimiento Ciudadano; se suma a Morena

Jesús Uribe aseguró que su adhesión a Morena obedece a conseguir mejores beneficios para Las Choapas.

Hallan cuerpo en Coatetelco, Morelos; podría ser el de Karol Toledo

Por las características del cuerpo encontrado, según versiones preliminares, podría tratarse de Karol Toledo.

Más de 14 millones de mexicanos viajarán en Semana Santa, pero ya no como antes

Durante la Semana Santa, más de 14.7 millones de personas se desplazan por México. Según datos de IATI Seguros, la tendencia actual se inclina hacia los trayectos cortos y el turismo de proximidad, acompañados de un incremento en la contratación de seguros de viaje.