martes, febrero 27, 2024

¡Ecatepec es el lugar más infiel del mundo!

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (AlMomentoMX).— ¿Qué tal te ha ido en el tema de infidelidad? La verdad es que los mexicanos tenemos fama de infieles, a veces resulta cierto, a veces no. Pero si tu pareja vive en Ecatepec, de verdad tienes altas probabilidades de que te rompan el corazón.

Y no lo decimos nosotros, lo dice el Top Ranking de Ashley Madison. Pues, según el estudio sobre las ciudades más infieles del mundo de la plataforma de citas para casados, Ecatepec es el lugar más infiel del planeta. Sí señor y señora, cómo lo lee.

Entre los datos que arrojó el estudio, se encontró que actualmente hay más mujeres que hombres en busca de una relación extramarital, ¡casi 3 mujeres por cada caballero!

¿Por qué son tan infieles los ecatepenses?

En 2018 se unieron a la red para personas infieles más de 195 mil usuarios mexicanos, pues al parecer cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad.

El director de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado Hispano, Víctor Hermosillo, considera que algunas de las causas de la infidelidad de los ecatepenses y del resto de los seres humanos son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel. Tsss…

En el Top Ranking de las ciudades más infieles en el mundo, Ecatepec ocupa el primer lugar, seguido de Tel Aviv, Israel; Dallas, en Estados Unidos; y Vancouver, en Canadá.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Artículos relacionados