fbpx Porque todos lo pedimos E.T. se reencuentra con Elliot | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de 37 años de que una de las cintas más épicas de Steven Spielberg llegó a la pantalla grande, no habíamos vuelto a tener noticias de E.T. y Elliot, y es que por más que Universal Studios y los fanáticos se lo pidieron, el director se negó a hacer una secuela de la exitosa cinta.

Y es que nadie puede ver E.T. sin romper en llanto en esa despedida final donde el pequeño amigo extraterrestre le asegura a Elliot que permanecerá por siempre en su mente y en su corazón. (Es aquí donde si no tienes el pañuelo en mano, estás en problemas).

Por allá del año 1982, cuando esta película se estrenó, todos los niños soñaban con tener un amigo de otro planeta y Elliot había cumplido ese sueño, pero la verdad es que todos nos quedamos con ganas de que esos dos grandes amigos volvieran a reunirse. Pues déjenme decirles que hoy, muchachos y muchachas sus más grandes deseos se hicieron realidad porque aunque parezca imposible, Elliot y E.T. volvieron a reunirse para pasar las fiestas navideñas.

Y, ¿quién fue el genio culpable de este esperadísimo reencuentro?, te estarás preguntando. Pues fue la cadena de televisión Comcast, que quería promocionar su nueva plataforma de streaming, Xfinity, y con ese fin, tuvo la maravillosa idea de traer, nuevamente, a la Tierra, al extraterrestre más abrazable de todas las épocas, para que, por aquello de la Navidad, se nos cumpliera a todos el sueño de ver el reencuentro de estos dos personajes que marcaron nuestras infancias, ¿a poco no?

El corto se llama A Holiday Reunion y de verdad es un merecido homenaje para todos los fanáticos de esta peli que queríamos ser testigos de este divertido, nostálgico y tierno reencuentro en el que vemos a Elliot (Henry Thomas) ya de mayor, presentarle su familia a E.T., quien se pasa con ellos las fiestas navideñas, con muñecos de nieve, trineos, cena y la típica noche de películas en familia viendo Xfinity.

Y como todo lo bueno tiene que llegar a su final, así como la Navidad, el reencuentro de nuestros queridos amigos, también llega a su final de la misma manera épica en la que termina la cinta de 1982. E.T. hace volar las bicicletas de los hijos de Elliot con rumbo al bosque para una vez más, dejarnos con el ojo remi cuando parte en su nave espacial.

(Espacio para el drama, 37 años después).

Acá les dejamos el video, pero por favor, no olviden los pañuelos😭.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios