fbpx Dwayne Johnson lidera la lista de los actores mejor pagados del 2020 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Si tú eres de los que cuenta los días para que por fin llegue su pago quincenal, tal vez esta noticia te baje un poco el ánimo. La revista Forbes ha dado a conocer la lista de los actores que más ganancias han recibido por su trabajo en el último año y la cifras son fuera de este mundo.

Por segundo año consecutivo, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, lidera el listado. Entre junio de 2019 y junio de 2020, Johnson aumentó su fortuna con 87,5 millones de dólares. Del total, ganó 23,5 millones solo por su papel protagónico en la próxima película de Netflix Red Notice, según Forbes. Además, Johnson ha tenido grandes ingresos con su línea de ropa Under Armour, Project Rock.

Esta es una leve disminución con respecto a 2019, durante el cual “La Roca” se llevó a casa 89,4 MDD por protagonizar Jumanji: The Next Level, entre otros proyectos. El actor encabezó la lista de la publicación por primera vez en 2016, con ganancias por un total de 64,5 millones de dólares.

Justo detrás de Johnson está su coprotagonista de Red Notice, Ryan Reynolds, con 71,5 millones de dólares. El canadiense de 43 años recibió 20 millones por la película, además de otros 20 millones por su protagónico en Six Underground. Y tiene una tercera película en camino, que le traerá otro gran cheque de Netflix.

Otro favorito de Netflix, Mark Wahlberg, quedó tercero con 58 millones de dólares. Sus ganancias provienen de la comedia de acción Spenser Confidential, que se convirtió en la película original del servicio más vista el pasado mes de marzo, así como su trabajo como productor en algunos proyectos documentales.

Le sigue Ben Affleck con 55 millones en ganancias tras su regreso a la pantalla grande con The Way Back y The Last Thing He Wanted.

Vin Diesel se sitúa en quita posición con 54 MDD gracias a Fast & Furious Spy Races. A pesar de ello, perdió la oportunidad del pago del estreno de la octava entrega de la saga de acción que se pospuso hasta abril de 2021 por la pandemia de coronavirus.

Netflix fue responsable de al menos el 20% de las ganancias de los actores que más dinero hicieron el último año. El servicio de streaming está invirtiendo millones para tener a grandes estrellas de Hollywood en su catálogo, lo cual hace que sus cuentas de banco se hagan cada vez más grandes.

En conjunto, los 10 actores mejor pagados recibieron más de 545 millones de dólares.

A continuación, la lista completa de Forbes:

  • Dwayne Johnson- 87,5 millones de dólares
  • Ryan Reynolds- 71,5 millones de dólares
  • Mark Wahlberg- 58 millones de dólares
  • Ben Affleck- 55 millones de dólares
  • Vin Diesel- 54 millones de dólares
  • Akshay Kumar- 48,5 millones de dólares
  • Lin-Manuel Miranda- 45,5 millones de dólares
  • Will Smith- 44,5 millones de dólares
  • Adam Sandler- 42 millones de dólares
  • Jackie Chan- 40 millones de dólares

Continúa leyendo:

Todo lo que debes saber sobre la reapertura de los cines en la CDMX

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT