sábado, julio 20, 2024

Dwayne Johnson dará voz a ‘Krypto’ el Superdog en ‘DC League of Super-Pets’

CIUDAD DE MÉXICO. – Dwayne Johnson está listo para dar voz al canino de DC ‘Krypto, el Superdog‘ en el próximo largometraje animado de Warner BrosDC League of Super-Pets‘.

La película animada se centra en el perro de Superman, que se une con un gato volador para detener el crimen mientras el Hombre de Acero está de vacaciones.

La aventura de acción de las super mascotas del escritor y director Jared Stern, y todo parece indicar que llegará a los cines el 20 de mayo de 2022.

La foto ya estaba programada en el calendario de lanzamiento, pero el archivo adjunto de Johnson es nuevo.

DC League of Super-Pets se estrenará antes del fin de semana del Día de los Caídos el próximo año, que actualmente es un chock-a-block con Misión: Imposible 7 de Paramount, John Wick: Chapter 4 de Lionsgate y un título de acción en vivo de Disney sin título.

La película, de Warner Bros. y Warner Animation Group, está codirigido por Sam Levine y es el primer largometraje para protagonizar el mejor amigo de Superman.

Un elenco de voz en off más grande se anunciará en un futuro próximo.

Patricia Hicks, Jared Stern y, bajo su estandarte de Seven Bucks Productions, Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia están produciendo la película. John Requa, Glenn Ficarra y Nicholas Stoller son productores ejecutivos.

La película está basada en personajes de DC. Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

El proyecto representa el segundo de Johnson con WarnerMedia; está rodando la película de New Line/DC Black Adam, en la que interpreta al personaje principal, con Seven Bucks produciendo.

También podría interesarte:

¡Qué siempre no! Warner y DC cancelan ‘The Trench’ y ‘New Gods’

EDT/dth

Artículos relacionados