fbpx
Culiacán, Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA, 18 de octubre (AlMomentoMX).- La tarde de ayer Culiacán fue zona de batalla entre integrantes del Cártel de Sinaloa y autoridades federales por la presunta detención de Ovidio Guzmán, sin embargo, Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México descarta que las autoridades hayan recibido amenazas del Cártel.

“El gobierno no está dispuesto a negociar con integrantes de organizaciones criminales”, enfatizó.

Además, añadió que se reforzará el despliegue de fuerzas federales en la ciudad para buscarla seguridad tras los hechos violentos.

CLN

LLUVIA DE FUEGO…Culiacán, Sinaloa se convirtió en una guerra entre presuntos miembros del crimen organizado y elementos de seguridad, incluyendo al Ejército. Extraoficialmente se habla de la captura de un hijo del “Chapo” Guzmán. Se vivieron momentos de terror!!#Elmitotero #Hermosillo #Culiacán

Posted by El Mitotero on Thursday, October 17, 2019

También indicó que se tomó la decisión de liberar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán, porque si bien se busca lograr la paz en el país, no será a costa de convertir a México en un cementerio.

Tras el enfrentamiento quedó registro de un fallecido, 19 bloqueos, 14 agresiones a elementos militares y de la Guardia Nacional, siete elementos del Ejército heridos, un oficial y ocho elementos de tropa detenidos y liberados sin lesiones.

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios