miércoles, febrero 21, 2024

Dune es ovacionada durante 6 minutos en el Festival de Venecia

Ciudad de México.-En el Festival de Cine de Venecia se ha ovacionado durante seis minutos, Dune, la última película de Denis Villeneuve más que a ninguna otra película de las que han pasado por él.

Hasta el 22 de octubre podremos disfrutar de la nueva adaptación de Dune en los cines o en HBO Max, pero la película ya ha pasado por el Festival de cine de Venecia levantando pasiones entre la crítica.

En general, la cinta de Denis Villeneuve la cual adapta la obra de Frank Herbert fue acogida con mucho cariño y la gente decía de ella que tenía un impresionante apartado visual y un gran elenco que hizo muy buenas interpretaciones, pero también fue criticada por su historia.

Un elenco conjunto encabezado por Timothee Chalamet quien protagoniza el gigantesco proyecto, ambientado en el futuro donde las familias nobles gobiernan los feudos planetarios.

La cinta de Dune tiene la considerable duración de más de dos horas y media, un largometraje bastante extenso pero que sin embargo no llega a ofrecer un cierre, dejando la puerta abierta para una continuación, por lo que expertos comentan que esta cinta tiene todo lo necesario para abrir el universo de una nueva saga.

Te recomendamos:

Rosa Castro se adjudica la medalla número 22 para México en los Paralímpicos Tokio 2020

AL.MX/kgr

Artículos relacionados