viernes, abril 19, 2024

“Dudo que haya sido la que le arrebató la vida a mi hija”: mamá de Fátima sobre Giovana

CIUDAD DE MÉXICO.— María Magdalena, madre de Fátima Cecilia, afirmó que sí conoce a Gladis Giovana ‘N’, presunta responsable, junto con su esposo Mario Alberto ‘N’, de la desaparición y muerte de la pequeña de siete años. Incluso, confirmó que ella estuvo viviendo algún tiempo en su casa y nunca tuvieron problemas en ese tiempo.

“Ella vivió aquí en la casa. Pero no, no creo que haya sido capaz, ella tiene dos niñas pequeñas y nunca vi que maltratara a sus hijas, dudo que ella sea quien le arrebató la vida a mi hija”, expresó la mamá de Fátima a medios.

De acuerdo con El Universal, María Magdalena conoció en una fiesta a Giovana; las presentó Álvaro, un amigo en común, y de ahí la amistad fue creciendo hasta que compartieron la misma vivienda. Aunque negó conocer a Mario Alberto. 

Por otra parte, en entrevista para Milenio, María Magdalena reveló que cuando vivió con ella, Giovana “estaba huyendo de su marido, porque la había querido golpear y quemar. Le dije: ‘Bueno, ok, no te preocupes. Vente a mi casa. Nada más eso sí, yo te voy a pedir que me eches la mano con 300 pesos cada mes’”.

Probablemente su marido sea el asesino, porque a ella no la creo capaz, pero pues ella también fue su cómplice; se llevó a mi hija, ¿no? Al final de cuentas los dos tienen que pagar”, afirmó María Magdalena, quien aseveró que cuando vivieron juntas, Giovana nunca maltrató ni gritó a Fátima.

Los vecinos Maria Magdalena revelaron que hace más de un año, Giovana dejó el domicilio por una pelea entre las familias y se mudó al barrio de San Felipe, donde vivía con Mario Alberto, quien trabajaba en un mototaxi, le gustaba la cerveza, las fiestas y el “activo”.

Te recomendamos: 

Feminicidio de Fátima no fue por dinero: García Harfuch

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados