lunes, abril 15, 2024

Drake libera “War”, su nueva canción dirigida a… ¿The Weeknd?

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre (AlMomentoMX).— Drake está de regreso y lo hace de la mejor manera… Con una canción titulada “War”, la cual parece contener mensajes a The Weeknd, con el que ha tenido diferencias desde hace tiempo.

La canción fue liberada la noche del lunes 23 de diciembre, y salió en las plataformas oficiales del cantante con todo y un video musical en el que vemos a Drake en un resort para esquiar, donde la pasa bien con un grupo de amigos.

De acuerdo con Complex, esta canción es una “dedicatoria” a varios raperos, incluido The Weeknd. “No me llevo bien con la gente que me critica a la espalda o me amenaza”, canta Drake en una parte; para después mencionar a un “chaval que suena como si cantara en ‘Thriller’”, quien no puede ser otro que el fan absoluto de Michael Jackson: Abel Tesfaye. También habla de relaciones amorosas, traiciones, las redes sociales.

Hay que recordar que Drake tuvo algunos problemas con The Weeknd en el pasado. De hecho, la canción “Lost in the Fire” de Abel junto a Gesaffelstein, canta sobre esta situación y ataca directamente al canadiense. Sin embargo, y al parecer, en “War” las cosas han cambiado y parecen haber encontrado un momento de paz para ambos.

Drake sacó varios sencillos a lo largo de 2019 como “Money in the Grave” y “Omertà”. También tuvo algunas colaboraciones o apariciones de algunos otros raperos como Chris Brown. Y ahora, para cerrar 2019, sale “War” y se espera que saque disco en 2020, el cual le hará segunda a Scorpion de 2018.

Y bien, sin más… ¡Aquí les dejamos “War”! 

https://youtu.be/6r8eahVpQgc

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados