miércoles, mayo 22, 2024

‘Dragon Ball Z Super: Broly’, la película más vista en México este fin de semana

CIUDAD  DE MÉXICO, 14 de enero (AlMomentoMX).—  Dragon Ball Super: Broly es un anime de rotundo éxito en México, pues fue la película No. 1 en la taquilla mexicana, tras su estreno el pasado fin de semana.

Desde su estreno en Japón, donde se convirtió en la película más exitosa de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly fue todo un éxito en taquilla. Ahora, la película dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama se colocó como la más taquillera del fin de semana en México al recaudar 123.6 millones de pesos y registrar la asistencia de 2.3 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), del 11 al 13 de enero, la cinta Jefa por accidente, con la que Jennifer Lopez regresa al cine, se ubicó en el segundo sitio con 30.8 millones de pesos y 512.9 mil personas.

En su quinta semana de exhibición, Aquaman se colocó en el tercer puesto con 20.99 millones de pesos y una asistencia de 396.6 mil de personas. Mientras que Creed II se ubicó en el cuarto sitio con 18.3 millones de pesos y contó con la asistencia de 304.9 mil cinéfilos.

La película Belzebuth, el cuarto largometraje del director mexicano Emilio Portes, se quedó con el quinto puesto, al recaudar 13.3 millones de pesos y ser vista por 258.6 mil personas.

Spider-Man: Un nuevo universo, Bumblebee, Perfectos desconocidos, El principe encantador y Máquinas mortales completan la lista de títulos más taquilleros del fin de semana en salas de cine mexicanas.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados