fbpx Linchan a dos sujetos en Puebla por presuntamente ser secuestradores | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

PUEBLA, 28 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Tras ser señalados por ser autores del secuestro de una adolescente, dos sujetos fueron linchados por pobladores en Cohuecan, Puebla. Lo anterior, luego de que la víctima logrará escapar e informar de lo sucedido.

Según datos extraoficiales, un grupo armado plagió a una menor de 15 años de edad, quien huyó de su captores y avisó a la comunidad, inmediatamente los habitantes se armaron con palos, machetes, pistolas y escopetas, luego abordaron sus vehículos con el objetivo de dar con la camioneta tipo Suburban con placas de circulación HDV 2595 del estado Guerrero.

Dos de los probables secuestradores fueron capturados y llevados al centro del pueblo, allí Daniel Aguilar España de Amayuca y José Villanueva de Jantetelco del estado de Morelos, murieron a consecuencia de los golpes y heridas con machetes, inclusive recibieron algunos impactos de balas cuando éstos habían fallecidos.

Al lugar de los hechos se presentó  el ministerio público. Cabe señalar que no es la primera ocasión que los pobladores hacen justicia por sus propias manos, ya que, el 2 de septiembre de 2014 en Cohuecan un ladrón fue linchado y colgado de un árbol.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *