fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril (Al Momento Noticias).-  Después de varios intentos, dos personas obtuvieron suspensiones provisionales en vía de amparo que les permitirá circular todos los días.

Los beneficiarios de la resolución son el notario público Victori5706033266b8dano José Gutiérrez Vales y el profesor de la UNAM, José Leonel Andrade Alarcón, quienes cada uno tramitó  juicios de amparo contra el Hoy no Circula ampliado.

Los quejosos habían presentado previamente dos demandas de amparo, pero fue hasta la tercera ocasión que la jueza Blanca Lobo Domínguez, titular del Juzgado  Décimo Segunda de Distrito en Materia Administrativa, les concedió las suspensiones provisionales.

En el mismo juzgado hay cinco amparos más pero la juez en algunos negó la suspensión provisional, otros los remitió a juzgados del Estado de México alejando incompetencia y dos más apenas los admitió a trámite.

En otros juzgados en materia administrativa ya están registrados decenas de amparados contra la nueva versión del Hoy No Circula, que estará vigente del 5 de abril al 30 de junio de 2016, pero hasta el momento ningún juez a concedido las suspensiones de los actos reclamados.

00AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *