Dos muertos y cinco heridos deja accidente en juego mecánico de la Feria de Chapultepec

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre (AlMomentoMX).- La tarde de este sábado ocurrió un accidente en uno de los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec, por lo que servicios de emergencia acuden al lugar.

De acuerdo con SUUMA Voluntarios, a consecuencia de este accidente se reportan dos personas muertas y al menos cinco lesionados, que ya reciben atención médica en hospital Ángeles Mocel.

Reportes en redes sociales indican que el percance ocurrió cuando uno de los carros de la montaña rusa se impactó con la estructura metálica del mismo juego.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó sobre el incidente y pidió a automovilistas permitir el paso a los servicios de emergencia.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Nuevo apoyo a trabajadores; el salario mínimo aumenta 13% en enero

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Nuevo apoyo a trabajadores; el salario...

“Danzón dedicado a…..”

Adrián García Aguirre / Cdmx *El danzón de Cuba llegó...

LIBROS DE AYER Y HOY: Derechos de ayer que hay que rescatar

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Aunque hay documentos históricos, la aplicación de la...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Estoy arrepentido del 99% de todo lo que...