jueves, mayo 30, 2024

Donan 60.88 toneladas en víveres para los afectados del huracán ‘Agatha’

Ciudad De México.-  El gobierno capitalino ha dado a conocer que en Centros de Acopio instalados por el Gobierno de la Ciudad de México y alcaldías se recaudaron del 3 al 10 de junio 60.88 toneladas de víveres en apoyo a la población de Oaxaca afectada por el huracán “Agatha”

Entre las provisiones que fueron recaudadas, se destacan botellas de agua, papel higiénico, ropa, abarrotes, material de limpieza y otros que serán entregadas a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para su distribución.

Las y los capitalinos que quieran contribuir con artículos de primera necesidad, higiene personal, primeros auxilios y limpieza, aún pueden hacerlo en los módulos ubicados en las explanadas de las alcaldías Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Asimismo, en Iztapalapa, en la Macroplaza y en 13 Territoriales, y Milpa Alta, en los gimnasios de San Pedro Atocpan, San Pablo Oztotepec, G1 Milpa Alta y San Salvador Cuauhtenco.

Cabe agregar que en las carpas que instaló el Gobierno capitalino en la Plaza de la Mexicanidad y los PILARES ubicados en Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

El Gobierno de la CDMX reconoció la solidaridad de sus habitantes con las víctimas del huracán Agatha y reitera el llamado a continuar con la tradición de apoyo que caracteriza a la capital del país.

Te recomendamos:

Cerca de 100 mil personas asistieron al concierto de Silvio Rodríguez

AM.MX/CV

Artículos relacionados