fbpx
Foto: Tiempo.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre, (AlMomentoMX).- El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, demeritó la labor de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a través de un tuit en donde se enfrentó al organismo internacional sobre su desempeño.

Aunque no mencionó específicamente la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que condenaba los asentamientos israelíes en los territorios palestinos -que sólo pasó después de que los Estados Unidos se abstuvieran-, Trump parece continuar con sus críticas anteriores.

“La ONU tienen un gran potencial, pero en este momento es sólo un club para que la gente se reúna, hablar y pasar un buen rato. ¡Es tan triste!”, mencionó en su cuenta de Twitter.

En un tuit anterior tras la votación del Consejo de Seguridad el viernes dijo: “La gran pérdida… para Israel en las Naciones Unidas hará que sea mucho más difícil negociar la paz”.

“Demasiado malo, pero lo haremos de todas formas”.

De igual forma, afirmó haber traído la “esperanza” para el mundo, que fue utilizada esta palabra como lema por Barack Obama.

“El mundo era sombrío antes de que ganara, no había esperanza. ¡Ahora el mercado ha subido casi un 10 por ciento y el gasto de Navidad es de más de un billón de dólares!” afirmó en un tuit.

AM-MX/mlac

 

Comentarios

comentarios