fbpx

Donald Trump4NUEVA YORK, 30 de junio (Al Momento Noticias) .- El magnate de los bienes raíces cumplió su demanda de la semana pasada y demandó a la cadena de televisión Univisión por 500 millones de dólares por romper “abruptamente” un contrato.

De acuerdo a un comunicado difundido por The Trump Organization, la demanda fue planteada  en la Corte Suprema del Estado de Nueva York y está vinculada con los compromisos asumidos por Univisión para la difusión del concurso Miss USA.

La demanda va en el sentido de que la cadena de televisión decidió terminar abruptamente su contrato con la Organización Miss Universo, de la cual Trump es el dueño, y negarse a transmitir el concurso de Miss USA programado para el 12 de julio en Baton Rouge, en el estado de Luisiana.

El comunicado explica que Univisión, bajo contrato, debe transmitir  ese concurso en la televisión hispana y que lo único con lo que cuenta es una nota de prensa de la cadena de televisión en la que anuncia que no difundirá ese concurso.

Según dice Trump en el comunicado difundido hoy, la decisión de Univisión era un intento “motivado políticamente” para limitar su libertad de expresión.

“Nada que dije entonces era diferente de lo que he venido diciendo por muchos años”, sostiene Trump en una declaración recogida en la nota de prensa.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *