domingo, mayo 19, 2024

Donald Glover, Ryan Gosling y Ezra Miller, los favoritos para ser el nuevo Willy Wonka

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio (AlMomentoMX).— Warner Bros. está trabajando en la nueva aventura cinematográfica de Willy Wonka, cuya  historia ha sido adaptada al cine en varias ocasiones siendo la última la de Tim Burton con Johnny Depp de protagonista. En esta ocasión regresará bajo la dirección de  Paul King (Paddington) y ya se está buscando a quién interpretará al famoso chocolatero.

Este proyecto lleva desde 2016 en desarrollo, pero desde hace algunos meses se han ido desvelando nuevos detalles. Este martes se reveló que la lista para ser el protagonista está encabezada por Ryan Gosling (La La Land), Donald Glover (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Ezra Miller  (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).

El nombre de Gosling es el que lleva más tiempo sonando. Tras los primeros rumores que aseguraban que el estadunidense estaba interesado en el personaje, ahora se confirma que ese interés es mutuo. Pero la competición no es fácil.

Donald Glover es un experto en comedia y drama, cosas que ha demostrado en las dos series que le dieron la fama Community y Atlanta. Miller por su parte siempre ha estado más conectado al drama y la fantasía, como volveremos a ver en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Aún no hay detalles sobre cómo será este proyecto, y es en que anteriores ocasiones la música ha jugado un papel clave en la historia. Todo apunta a que la cinta mantendrá el corte familiar, divertido y musical que ya conocemos.

La primer adaptación, Willy Wonka and the Chocolate Factory (1971), fue protagonizada por Gene Wilder, quien fue nominado al Globo de Oro por su interpretación. La segunda adaptación llegó treinta y cuatro años después, con Tim Burton y Johnny Depp.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados