fbpx Dólar se vende en 17.27 pesos en bancos capitalinos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

dólarCIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre (Al Momento Noticias).- El dólar libre se vende hasta en 17.27 pesos en bancos de la Ciudad de México, en tanto que se compra en un mínimo de 16.52 pesos.

Por su parte, el euro se ofrece en 19.19 pesos, sin registrar variación con respecto al cierre del viernes, en tanto que el yen se cotiza en 0.148 pesos a la venta.

Banco Base indicó que este lunes el peso inició una depreciación moderada, a la par de la mayoría de las divisas de las economías emergentes, además de detallar que los mercados de capitales y de dinero en Estados Unidos permanecerán cerrados por la celebración del Día del Trabajo, lo que favorecerá una menor volatilidad en el mercado cambiario.

El Banco de México (Banxico) informó en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.8454 pesos.

Las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días fueron fijadas por el banco central en 3.3340 y 3.3640 por ciento respectivamente, registrando descensos de 0.0010 y 0.0003 puntos porcentuales.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *