fbpx

dolar-vs-pesoCIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio (Al Momento Noticias).- El dólar libre registró una pérdida de siete centavos con respecto al cierre previo, por lo que este miércoles se cotiza en 16.57 pesos a la venta en bancos capitalinos, mientras que se compra en un precio mínimo de 15.97 pesos.

El euro perdió 69 centavos frente al peso en comparación con el cierre del martes y se ofrece en un precio máximo de 18.21 pesos, en tanto que el yen se cotiza a la venta en 0.131 pesos.

El Grupo Financiero Monex indica que la apreciación del peso responde al comportamiento del mercado accionario y de deuda, por lo que se prevé que continúen los movimientos laterales de la moneda ante el anuncio de la política monetaria de la Reserva Federal (Fed).

El Banco de México (Banxico) señaló en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.2638 pesos.

Las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se fijaron en 3.3050 y 3.3200 por ciento respectivamente, por lo que ambas registraron una baja de 0.008 y 0.003 puntos porcentuales.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *