Djokovic se declara listo para Roland Garros

Fecha:

Foto: ATP World Tour

PARÍS, FRANCIA, 27 de mayo, (AlMomentoMX).- A casi un año del inicio de sus resultados intermitentes, Novak Djokovic se declaró listo para exhibir su nueva versión en el Abierto de Francia.

Djokovic se consagró campeón de Roland Garros el año pasado, su cuarto major seguido. Con ello completó la colección de títulos de Grand Slam, pero también marcó el fin de la supremacía del serbio que acaba de cumplir los 30 años de edad.

La semana pasada, en un intento por darle un giro a su carrera, Djokovic anunció que el legendario Andre Agassi será su entrenador en el polvo de ladrillo en París.

‘Es alguien que me inspira mucho y sentía que eso era algo que yo necesitaba. Una nueva inspiración, alguien que sepa lo que estoy pasando’, dijo Djokovic, antes del arranque del Abierto de Francia.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cultura CDMX impulsa diálogo histórico entre Cuba y México mediante el danzón

La Secretaría de Cultura realizó el conversatorio Cuba México Los caminos del danzón para destacar el valor del género como patrimonio vivo y promover el Gran Baile de Danzón en el Zócalo con agrupaciones de Cuba y México.

La familia Osbourne arremete contra Roger Waters tras insultos a Ozzy: “Un ser humano miserable y repugnante”

Las declaraciones surgieron luego de que Waters afirmara en agosto, en una entrevista con la revista cultural The Independent Ink, que Ozzy “estuvo en la televisión durante siglos con sus idioteces y tonterías” y remató diciendo: “De su música, no tengo ni idea. Me importa un bledo”.

Entregan más de ocho mil apoyos económicos del programa Hombres Bienestar

La Jefa de Gobierno entregó más de 8 mil apoyos del programa Hombres Bienestar, superando 92 mil beneficiarios y proyectando alcanzar 200 mil en 2026 mediante una política social incluyente para hombres de 60 a 64 años en la Ciudad de México.

El primer tráiler de ‘El diablo viste a la moda 2′: Miranda y Andy se reúnen después de 20 años

La secuela de la exitosa película del 2006 lleva a Meryl Streep de regreso a uno de sus personajes más emblemáticos