¡Ambientazo! DJ Kygo se presentará en el Gran Premio de México 2021 de la F1

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Pero que está pasando!  Al parecer la próxima carrera según al calendario de la F1, el Gran Premio de México, tendrá a un invitado especial, siendo el DJ y Productor noruego Kygo, puesto que tendrá presencia musical en la competencia que se tiene programada para el domingo 7 de noviembre de este 2021.

A través de su página web oficial de México Grand Prix se confirmó que Kygo será el responsable de cerrar actividades del GP de México y posteriormente dará inicio su presentación que será completamente en vivo.

Así mismo, se sabe que la actuación de Kygo es presentado por la marca Heineken y tendrá lugar en el icónico podio ubicado en la zona de Foro Sol.

Cabe mencionar que la presentación tendrá una duración de 50 minutos, por lo que hay que aprovechar para bailar al ritmo de los grandes éxitos del DJ.

De acuerdo con ESPN, Kygo se ha presentado en grandes eventos importantes a nivel mundial como el Coachella, Lollapaloza y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Con más de dos mil millones de streams tan solo en Spotify, Kygo es uno de los DJs favoritos del momento con éxitos como “It Ain’t Me” con Selena Gomez, el remix de “Higher Love” de Whitney Houston, “Firestone” y “Stole the Show”, entre otros.”

-Gran Prix México

Se reitera que la carrera del GP de México se tiene programada para el próximo Domingo 7 de Noviembre y comenzará en punto de las 13:00 horas (Centro De México).

Otra duda que hay que resolver, es que si no alcanzaste boleto para asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez, podrás ver la transmisión en directo desde las plataformas de Fox Sports 3, Star Action, Star + y F1 TV ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos:

Conoce los horarios del Gran Premio de México 2021

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Desarticulan célula delictiva dedicada a la extorción integrada por 27 individuos de un grupo criminal con orígenes en Jalisco, con presencia en Edomex

Información de la SSPC y acciones operativas llevadas a cabo por la SSEM, Fiscalía Edoméx y policía municipal de Toluca lograron la liberación de dos víctimas de secuestro.

Autos, Mota y Rocanrol: el caos, la música y la rebeldía del Festival de Avándaro llegan al cine

Autos, Mota y Rocanrol revive el espíritu rebelde del Festival de Avándaro con humor, música y crítica social. La cinta llega a cines el 11 de septiembre bajo la dirección de José Manuel Cravioto y un elenco destacado.

Fiscalía de Chihuahua se suma a campaña de vacunación contra el sarampión

Desde las 9:00 am, el personal acudió a solicitar la inmunización de refuerzo o primera vez, que fue aplicada por la Secretaría de Salud de Chihuahua.

Espera Estados Unidos ingresar 50,000 mdd mensuales por aranceles

De acuerdo con información de Reuters, el secretario de Comercio de Estados Unidos, Howard Lutnick, dijo el jueves que espera que el país se encamine hacia los 50,000 millones de dólares al mes en ingresos arancelarios a medida que entren en vigor mayores gravámenes sobre las importaciones de decenas de países.