Distingue Ana Patricia Peralta trabajo de mujeres y hombres en servicios públicos

Fecha:

CANCÚN, Q.R., a 01 de octubre de 2022.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, realizó un recorrido en dos parques de la Supermanzana 22, con la finalidad de supervisar los trabajos de mantenimiento que se realizan todos los días en Cancún.

En su visita, la Primera Autoridad Municipal saludó y recibió felicitaciones y denuncias que le daban las y los ciudadanos que pasaban por la zona, así mismo escuchó a los locatarios del “Parque de la Palapas” a quienes les dijo: “todos los que trabajan en este importante lugar dan lo mejor de sí y se esfuerzan por este Cancún que nos une”.

“Los parques son la imagen de nuestro destino, se tienen que ver hermosos y los cancunenses deben echarle el amor y en unidad ser responsables”, expresó durante la supervisión de las acciones municipales en los emblemáticos Parque del Artesano y Parque de las Palapas.

Personal de Servicios Públicos Municipales a cargo del director, Antonio de la Torre Chambe, presentaron a la alcaldesa láminas fotográficas del antes y después del mantenimiento que dieron en cada lugar recreativo.

Las Brigadas Integrales de dicha dependencia realizaron labores de pintura de juegos infantiles y bancas, barrido, reforestación, poda de árboles, bacheo, descacharrización, limpieza general; así como mantenimiento de las rampas para personas con discapacidad.

Finalizó diciendo que “todos debemos de sumar esfuerzos para estar cada día mejor, para eso es la realización de estos recorridos para que haya corresponsabilidad con la ciudadanía y todos los sectores de la sociedad”.

NUMERALIAS:
8,800 metros cuadrados de limpieza de parque

3,300 metros cuadrados de poda de pasto

77 metros cuadrados de pintura de jardineras

50 metros cuadrados de muros pintados

43 bancas pintadas

18 metros cuadrados de escenario pintado

20 árboles podados

18 postes de luz pintados

8 bancas reparadas
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Por qué algunos slots retienen jugadores durante años y otros desaparecen en pocos meses

El mercado de los slots se renueva de forma...

Guelaguetza 2026 deja una derrama récord de mil 138 mdp en Oaxaca

Las festividades de la Guelaguetza 2026 generaron una derrama preliminar de 1,138 mdp y atrajeron a más de 278 mil turistas a Oaxaca.

Mara Lezama conmemora el 33 aniversario de la creación del municipio de Playa del Carmen

En el marco del 33 aniversario de Playa del Carmen, Mara Lezama destacó la importancia histórica del municipio y su consolidación.