fbpx
Disney+ Star

CIUDAD DE MÉXICO.- A principios de este año, el CEO de Disney, Bob Chapek, anunció que Walt Disney Company lanzaría un nuevo servicio de streaming a nivel internacional llamado Star, y tal parece que está plataforma llegará muy pronto.

Star incluiría películas y programas de entretenimiento general de sus marcas como ABC, FX, Freeform, Searchlight Pictures y 20th Century Studios. Es decir, se trataría de esos contenidos considerados para adultos y que actualmente no incluye Disney Plus, que por ahora está centrado en películas, series y documentales que pueden ver todos los públicos.

Diferentes rumores en las redes sociales apuntan a que Disney Plus Star estará disponible a comienzos del próximo año y se cree que no supondrá un sobrecoste para todos aquellos que ya hayan contratado la plataforma de streaming de Disney, aunque esto no está confirmado.

En su momento, Chapek afirmó que Star estaría “completamente integrado en nuestra plataforma Disney+ establecida desde una perspectiva de marketing y tecnología”.

De momento, lo único que confirma la próxima llegada de Disney+ Star son las cuentas verificadas de la plataforma en Instagram y Twitter, que ya han salido a la luz, aunque aún no están activas. Su aparición ha desatado todo tipo de rumores en las redes.

disney-plus-star-tw-jpeg-1

Disney Plus Star IG

En septiembre, la directora financiera de Disney, Christine McCarthy, dijo en múltiples entrevistas que Star se lanzaría de manera diferente en diferentes países.

Hasta ahora, Disney ya cambió el nombre de la plataforma Hotstar en India a Disney+ Hotstar, que ofrece un sistema escalonado con contenido más maduro.

Se espera que películas como Alien, Deadpool o Logan y series como Grey’s Anatomy y Fargo estén disponibles en Disney Plus Star.

Continúa leyendo:

‘Moon Knight’ y ‘She-Hulk’ podrían comenzar su rodaje a inicios de 2021

EDT/kmj

Comentarios

comentarios

Por EDT