Disney revela primer tráiler de “Toy Story 4”

229

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo (AlMomentoMX).Disney Pixar liberó el primer avance oficial de Toy Story 4,  donde vemos a Bonnie con todos sus juguetes (incluso los anteriores a la llegada de Woody y compañía), hasta que un día, en la escuela, decide hacer ella misma un juguete con materiales de la basura como un tenedor de plástico y limpia pipas.

Es un tenedor, pero, a la vez, es el juguete favorito de Bonnie. De ahí que Woody, Buzz y compañía deben cuidarle y protegerle, incluso a su pesar. El primer tráiler oficial de Toy Story 4 presenta a su nuevo personaje, Forky, y el punto de partida de esta cuarta entrega, mientras que el vaquero protagonista se reencuentra con su antiguo amor, Bo Beep.

La trama se desarrolla a partir de que Forky, asustado por la situación, no se cree un juguete y no quiere pertenecer a su comunidad. Así que se escapa, y con esto, comienza una nueva aventura que pondrá en peligro la estabilidad emocional de Woody.

La película, como podemos ver, no se centra en la búsqueda de la pastora, quien fuera el interés amoroso de Woody y ya no aparece en Toy Story 3. Sino en tratar de convencer a Forky de regresar con Bonnie. En el camino, Woody encuentra a Betty y pone a prueba su idea de permanecer con el niño, construir recuerdos increíbles y quedarse hasta que este deje de necesitarte. Pero también tiene la posibilidad de pertenecer, junto a Betty, a un lugar más grande: un parque de diversiones.

En lo que el vaquero está perdido, Buzz, Jesse, Jam, el señor Cara de Papa y su esposa, Rex y más, salen a buscar a su amigo y líder, dejando a Bonnie completamente sola y triste. En su paso, descubren a nuevos amigos, villanos (aquellos juguetes que nunca han sentido el amor de un niño), obstáculos y más lecciones.

Hace ya 24 años desde el debut de Toy Story, con su primera entrega, uno de los filmes más celebrados e icónicos de la historia de Pixar. Mientras tanto, ha habido dos secuelas más, una nominación al Oscar al mejor filme del año (para Toy Story 3), cientos de millones de ingresos en taquilla y una serie de personajes que han enamorado a todo tipo de público.

La cuarta película está dirigida por Josh Cooley. En el reparto de voces original vuelven a estar Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Wallace Shawn, Laurie Metcalf, Timothy Dalton, Bonnie Hunt, John Ratzenberg o Joan Cusack, ahora junto a Keanu Reeves, Jordan Peele, Keegan-Michael Key y Patricia Arquette.

Toy Story 4 se estrenará el próximo 21 de junio de 2019. Por acá te dejamos el tráiler de Toy Story 4:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios