Disney+ prepara la serie ‘Tesoro Nacional’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Disney+ ha dado luz verde para hacer una serie basada en la franquicia de películasNational Treasure‘ (Tesoro Nacional).

Para esta nueva producción, los escritores Cormac y Marianne Wibberley y el productor Jerry Bruckheimer seguirán a nuevos personajes y reimaginará la franquicia a través de los ojos de su personaje principal, un DREAMer de 20 años llamado Jess Morales.

Además, Mira Nair (Boda monzónica, Un niño adecuado) será la encargada de dirigir esta nueva producción. Mientras que, Bruckheimer y los Wibberley producirán la serie.

La serie explorará las ideas de identidad, comunidad, patriotismo y quién llega a escribir historia mientras Jess y un grupo diverso de amigos se embarcan en una aventura para descubrir su misteriosa historia familiar y recuperar el tesoro perdido.

El proyecto ha estado en marcha durante más de un año.

Bruckheimer dijo en una entrevista de mayo de 2020 que esperaba que tanto la serie como una tercera película de la franquicia se materializaran: 

“La de Disney+ es un elenco mucho más joven. Es el mismo concepto que un elenco joven. El de teatro sería el mismo elenco.”

Disney lanzó las dos películas, que fueron éxitos: National Treasure recaudó 347 millones de dólares en todo el mundo en 2004, mientras que la secuela de 2007 National Treasure: Book of Secrets recaudó 467 millones de dólares.

‘Tesoro Nacional’ continúa con el plan de Disney+ de desarrollar series basadas en la conocida IP.

Además de sus propiedades en Star Wars y Marvel, el servicio de streaming tiene espectáculos actuales y próximos basados en High School Musical, Turner & Hooch, The Mighty Ducks,Willow y Doogie Howser, M.D.

También te puede interesar:

Disney cambia el estreno de ‘Black Widow’ y ‘Cruella’

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

De acuerdo con información proveniente del New York Times, esta oficina busca activamente antecedentes penales o irregularidades en las solicitudes originales para despojar a las personas de su estatus y expulsarlas del país.El funcionamiento de la “División de Operaciones Tácticas”

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas

Tienen casi 60 % de las madres en México un empleo precario

La desigualdad que presenta la maternidad en el mundo laboral. La precariedad laboral está estrechamente ligada a la carga de cuidados no remunerados

Hayley Williams es la estrella de rock feroz, divertida y con una gran presencia escénica que necesitamos, mientras su gira teatral “Bachelorette Party” llega...

Es un momento muy especial”, dijo, como si revelara que todo su reciente álbum de 20 canciones “Ego Death at a Bachelorette Party” —que está tocando en su totalidad en esta gira— nació de sus experiencias en Los Ángeles antes de principios del año pasado.