domingo, marzo 3, 2024

Disney Plus sube sus precios y lanza plan con anuncios

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney Plus anunció un aumento en el precio de sus planes y confirmó el precio de su plan más económico que incluirá publicidad.

Disney Plus Basic es el nombre del plan más económico de Disney Plus y tendrá un costo de $7.99 dólares. Actualmente este es el precio del plan mensual que ahora se llamará Disney Plus Premium y tendrá un costó $10.99 dólares. Estos nuevos precios aplicarán a partir del próximo 8 de diciembre.

La versión con publicidad de Disney+ incluirá el mismo contenido que está disponible en el nivel sin publicidad, aunque algunos títulos pueden no contener anuncios, según ha informado la compañía.

Disney Plus Basic se lanzará con unos cuatro minutos de anuncios por cada hora de reproducción. Comenzará con anuncios de 15 y 30 segundos, pero se expandirá a un “conjunto completo de productos publicitarios” con el tiempo, dijo la presidenta de Ventas de Publicidad de Disney, Rita Ferro.

Mientras tanto, a partir del 10 de octubre, Disney aumentará el precio de Hulu con anuncios, de $6.99 a $ 7.99 dólares por mes, mientras que el nivel sin publicidad pasará de $12.99 a $14.99 por mes.

Por ahora esta actualización de precios solo aplicará en Estados Unidos y no se ha confirmado si en Latinoamérica veremos pronto un incremento en el costo de Disney Plus o la llegada de la suscripción con publicidad.

Continúa leyendo:

‘Depredador: La Presa’ rompe récord en Hulu y Star Plus

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados