domingo, mayo 26, 2024

Disney Plus reveló teaser y fecha de estreno de ‘Star Wars: Visions’

CIUDAD DE MÉXICO. – Disney Plus ya dio a conocer el primer vistazo a su nueva serie de antología de anime,”Star Wars: Visions“, que llegará a la plataforma el próximo 22 de septiembre.

El sábado durante la Anime Expo Lite, el streamer anunció los siete estudios de anime japoneses que están detrás de los cortometrajes de la serie: Kamikaze Douga, Geno Studio (Twin Engine), Studio Colorido (Twin Engine), Trigger, Kinema Citrus, Science Saru y Production IG.

Cada estudio empleará sus estilos exclusivos de animación y narración para ofrecer sus propias visiones del universo de “Star Wars”.

A continuación te dejamos los nombres de los siete episodios y sus estudios correspondientes:

  • Kamikaze Douga – “El Duelo
  • Geno Studio (Twin Engine) – “Lop y Ochō
  • Studio Colorido (Twin Engine) – “Tatooine Rhapsody
  • Gatillo – “Los Gemelos” y “El Viejo
  • Kinema Citrus – “La novia del pueblo
  • Ciencia Saru – “Akakiri” y “T0-B1
  • Producción IG – “El Noveno Jedi

“Como primera incursión formal en el anime, cada corto de ‘Star Wars: Visions’ tiene una sensibilidad japonesa única, que en muchos sentidos se alinea con el tono y el espíritu de la narración de Star Wars”, declaró Disney Plus en un comunicado de prensa el sábado.

Desde el principio, las historias contadas en la galaxia de Star Wars han contado la mitología japonesa y las películas de Akira Kurosawa entre sus muchas influencias, y estas nuevas visiones explorarán aún más esa herencia cultural a través del estilo de animación único y la perspectiva de cada estudio de anime”.

Junto con los nombres de cada estudio y episodio, la compañía del ratón también dio a los fanáticos una mirada especial a la creación de “Star Wars: Visions” con un video de tres minutos.

Mira el teaser a continuación.

También te puede interesar:

Eiza González y Luis Gerardo Méndez, nuevos miembros de la Academia

EDT/dth

Artículos relacionados