Disney Plus ha renovado “High School Musical: The Musical” a una cuarta temporada

Fecha:

Ciudad De México.- Disney Plus ha anunciado la renovación a una cuarta temporada del programa titulado “High School Musical: The Musical”. La noticia se ha dado a conocer, incluso antes de que la tercera entrega de la serie llegue a estrenarse en la plataforma de streaming el próximo 27 de julio de este 2022.

Hasta el momento se sabe que cada  uno de los 8 episodios de la tercera temporada se transmitirá semanalmente los miércoles, exclusivamente a través de Disney+.

Cabe mencionar que este programa se encuentra inspirado en la exitosa franquicia “High School Musical”, la cual fue dos veces ganadora del premio Emmy.

Así mismo, la serie  que es impulsada por la música, ha ganado los premios GLAAD Media y Kids Choice, además de destacar que ha obtenido números récord para sus bandas sonoras en las dos primeras temporadas y el especial navideño, con la asombrosa cantidad de 2 mil millones de reproducciones combinadas hasta la fecha.

La tercera temporada de “High School Musical: The Musical” estará ambientada en Camp Shallow Lake, que es un campamento para dormir en California. Los Wildcats y sus compañeros campistas están preparados para un verano inolvidable lleno de romance, toque de queda, menos noches y una muestra al aire libre.

Con una producción de alto riesgo de “Frozen” en el horizonte y una “serie documental” llena de drama de la producción en proceso, los Wildcats intentarán mostrar quién es “el mejor en la nieve” sin dejar a nadie en el frío

La temporada 1 y 2 de “High School Musical: The Musical” se encuentran disponibles en Disney Plus.

Te recomendamos:

Daredevil: Disney Plus está desarrollando una nueva serie del personaje

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inauguran en el Museo de Aguascalientes la exposición “Rostros y Tradiciones”

La muestra reúne más de 50 piezas de grandes maestros como Frida Kahlo, Diego Rivera, Saturnino Herrán y David Alfaro Siqueiros. La exhibición se presenta en el marco del 50 aniversario del recinto.

Un especialista en Inteligencia Artificial aseguró que “si no la usas, quedas afuera del mercado laboral y de la vida”

En diálogo con Infobae al Mediodía, el especialista Fredi Vivas analizó el avance de la Inteligencia Artificial, su impacto en el empleo y la urgencia de adquirir nuevas competencias para no quedar excluido

Amalia García llama a actuar ante crisis del campo mexicano

“Requerimos acciones concretas para garantizar que se pueda producir el alimento, que además es un derecho de los mexicanos y las mexicanas”, subrayó.

El Congreso tendrá 6 meses de gracia para legislar sobre el delito de feminicidio, hasta noviembre

El delito de feminicidio, fue tipificado hace 16 años e investigar con perspectiva de género obligatorio hace 17 años. En 2025 las fiscalías del país reportaron que había 4 mil 523 carpetas de investigación relacionadas a casos de feminicidio. Si este martes se aprueba, tendrá que ir a Congresos Locales, mientras todo sigue igual