lunes, mayo 27, 2024

Disney Plus confirma fecha oficial de lanzamiento en Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO.— La cuenta oficial de Disney Plus Latinoamérica en Twitter publicó un tuit en el que menciona el 17 de noviembre como la fecha de llegada del servicio de streaming a la región.

Sin embargo, la casa de Mickey Mouse ya reaccionó a tal anunció, pues parece que alguien se le adelantó para dar la noticia.

Todo comenzó con un misterioso y “erróneo” tuit que advierte lo siguiente:

“[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”.

Las palabras utilizadas aparentan catalogarse como un anuncio clasificado que no debía ser publicado aún.

Este “error” ya se ha hecho viral a través de la red social y ha acaparado la atención de los titulares, situación que también llegó a los ojos y oídos de los altos mandos de Disney, quienes se han mostrado “sorprendidos” ante la filtración del anuncio.

Como todos pudimos notar, nunca fue un error la publicación de Disney sino que se trató de una estrategia de marketing que ha logrado posicionar el famoso [NO PUBLICAR] en las tendencias de Twitter.

Continúa leyendo:

Spotify anuncia incremento de precios en México por IVA digital

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

PÍLDORAS DEL LENGUAJE

Por Pedro Camacho Es erróneo dar a la expresión “contar con...” un significado exactamente igual a “tener”, pero mucha gente que no detecta el error...

CONCATENACIONES: La cita

Artículos relacionados