fbpx
Olaf serie en línea gratuita

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney anunció el lanzamiento de At Home With Olaf, serie de cortos animados protagonizada por el muñeco de nieve Olaf.

Ana y Elsa cautivaron al mundo con su historia desde el estreno de Frozen en 2013, pero uno de los personajes que robó el corazón de chicos y grandes fue el muñeco de nieve Olaf. El personaje se volvió tan popular como las protagonistas e incluso tuvo su propio corto animado llamado Frozen: Una aventura de Olaf (2017).

Ahora Disney ha anunciado el lanzamiento de una serie de cortos animados enfocados en este personaje que estará disponible de forma gratuita a través de internet. En su cuenta de Twitter, La Casa del Ratón confirmó el estreno de un capítulo nuevo cada semana a través de la redes sociales de Disney y la página Disney Magic Moments.

At Home With Olaf ha sido creada por Hyrum Osmond quien fue el animador oficial del personaje en la primera cinta de Frozen, antes de convertirse en el animador de Moana. La voz en inglés estará a cargo de Josh Gad, actor que ha dado vida al personaje desde su primera aparición en la pantalla grande.

Se ha confirmado que la serie constará de 20 cortos animados aunque no se especificó en qué fechas o con qué frecuencia llegará cada uno por lo que deberás estar pendiente de las redes oficiales de Disney para no perderte las aventuras del entrañable muñeco del nieve.

Continúa leyendo:

Ana Frank se convierte en “youtuber” en nueva adaptación de su diario

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios