Disney lanza el tráiler final de ‘Zootopia 2’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El universo animal de Zootopia se prepara para regresar con todo. Disney lanzó el tráiler final de Zootopia 2, y en apenas unos minutos logra combinar comedia, emoción y una interrogante central con la que busca atrapar a su audiencia.

La cinta tiene programado su estreno para el 27 de noviembre de 2025 en México. En este adelanto, vemos a los ya conocidos Judy Hopps y Nick Wilde enfrentarse a un desafío bastante inusual: su propia relación laboral. Bajo la sugerencia de un terapeuta, la dupla es inscrita en sesiones de “terapia para parejas policías” para resolver sus constantes fricciones de comunicación.

Pero, como era de esperarse, lo más intrigante aparece con su antagonista: Gary De’Snake, una serpiente cuyo arribo a Zootopia desestabiliza la aparente armonía de la ciudad. Interpretado por Ke Huy Quan, Gary introduce una nueva dimensión al mundo de la franquicia al abordar cómo y por qué los reptiles habían sido excluidos hasta ahora de Zootopia. Para seguir su pista, Judy y Nick deberán aventurarse en zonas desconocidas, superar diferencias y retomar la confianza que alguna vez los unió.

Otro de los giros más esperados del tráiler es el regreso de Shakira como Gazelle, quien presenta un nuevo look y una canción original titulada “Zoo”, coescrita por ella, Ed Sheeran y Blake Slatkin. La banda sonora correrá a cargo de Michael Giacchino, ganador del premio Oscar.

Con Zootopia 2, Disney apuesta por seguir ampliando su universo animado con personajes diversos, conflictos internos y el mensaje central que siempre ha distinguido a esta franquicia: la convivencia, la empatía y la inclusión como motores de cambio.

Continúa leyendo:

Soy Frankelda confirma estreno nacional acompañado de exposición única con piezas originales

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La CFE firma convenio de colaboración con organismos empresariales del sector eléctrico, en el marco de su partcicipación en el SIEC 2026

El convenio firmado representa una oportunidad de construir una relación más cercana, ordenada y productiva con quienes componen las cadenas de valor del sector eléctrico. Se está construyendo una fuerte vinculación con el sector industrial a través de convenios de concertación y acercamiento permanente con contratistas y proveedores

Detienen a David ‘N’, presunto líder de ‘La Chokiza’, en el AICM

David 'N' habría asumido el liderazgo de La Chokiza tras la detención de Alejandro Gilmare 'N', alias El Choko.

Beneficia Gobierno del EdoMéx con equipo e infraestructura a estudiantes de telesecundaria y educación especial; invierte 2.8 mdp en escuelas del sur

Dignifica espacios educativos de 36 planteles de Luvianos, Tejupilco, Amatepec, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tlatlaya y Santo Tomás.

Tulsi Gabbard dimite como directora de Inteligencia Nacional de EU

“Lamentablemente debo presentar mi renuncia, que se hará efectiva a partir del 30 de junio de 2026″, escribió Tulsi Gabbard en una carta.