domingo, mayo 26, 2024

Disney elimina ‘Deadpool 3’ de su calendario de estrenos

CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para los fans de Deadpool. Luego de detener su producción debido a la huelga conjunta de actores y guionistas, la tercera película del mercenario de Marvel ha quedado fuera del calendario de estrenos de Disney para los últimos meses del 2023 y la primera mitad del 2024.

A través de un informe sobre el futuro a corto plazo del estudio, Deadpool 3 no figura como parte de los lanzamientos de Disney en la primera mitad de 2024, por lo que se especula que su estreno vaya a sufrir un retraso.

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds ya ha modificado su fecha de estreno un par de veces. Originalmente su lanzamiento estaba programado para septiembre de 2024, sin embargo, Disney adelantó su llegada a los cines para mayo de ese mismo año. Ahora, todo parece indicar que su fecha de estreno volverá a cambiar.

Si el lanzamiento de Deadpool 3 se retrasa, quedará por verse en qué momento de 2024 puede llegar. O si la posible extensión del paro de artistas provoca que su estreno se postergue hasta 2025. Un punto crucial para determinar esto será conocer qué tanto del largometraje se logró filmar antes de la huelga.

Este no es el único proyecto de Marvel que ha sufrido un aplazamiento: Echo, la serie en solitario centrada en la heroína nativa americana, tampoco está en la lista de estrenos de Disney, por lo que se espera que también cambie su fecha para más allá de junio de 2024.

Así es como el calendario de estrenos de Disney

El calendario de los estrenos de Disney 2024 contempla solamente la llegada de cuatro producciones. Sin embargo, la compañía también compartió varios estrenos que aún se estarán dando a lo largo de lo que resta del 2023.

El calendario Disney 2023-2024 queda de la siguiente manera:

Estrenos Disney 2023-2024

Continúa leyendo:

Artistas de efectos visuales de Marvel buscan crear su propio sindicato

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados