fbpx

LOS ÁNGELES, 26 de abril, (Al Momento Noticias).- Disney confirmó las secuelas de “El libro de la Selva”, “Maléfica” y “Mary Poppins”, uno de sus grandes éxitos. Aunque no se dieron a conocer los títulos, se espera que en julio de 2017 y diciembre de 2019  cinco nuevos filmes de acción real.

El estudio aprovechó para hablar sobre el éxito de la historia de Mowgli, por lo que la segunda parte contará de nuevo con la participación de Jon Favreau como director y el guionista Justin Marks.

Por otro lado, se contará de nuevo con la interpretación de Angelina Jolie para la bruja más temible de las películas de Disney, “Maléfica”. Además, Emma Stone será Cruella Devil, la villana que gusta vestir las pieles más finas, no se detendrá hasta atrapar a los “101 dálmatas”.

malefica

En contraste con lo anterior, los personajes más queridos de los clásicos de Disney como “Mary Poppins” será interpretado por Emily Blunt. En la versión clásica de 1964, Julie Andrews, era la encantadora niñera. Campanita, el hada más traviesa de Disney será interpretada por Reese Whitherspoon, en una nueva adaptación de “Peter Pan”.

La fórmula de acción real que ha implementado Disney en los últimos años se ha convertido en un éxito rotundo. Desde “Alicia en el País de las Maravillas” (2010), “Maléfica” (2014) hasta “La Cenicienta” (2015) han recaudado más de 2.300 millones de dólares.

AMN.MX/dvb

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *