fbpx

NEW YORK, 20 de agosto, (AlMomentoMX).- Para celebrar el 90 aniversario del icónico ratón de Disney, Mickey Mouse, la compañía montará una la exposición Mickey: The True Original Exhibition en el número 60 de la décima avenida en Nueva York del 8 de noviembre al 10 de febrero del 2019.

Resultado de imagen para mickey mouse 90 aniversario

La exhibición estará abierta de martes a domingo, de 10 am a 8 pm y las entradas tendrán un costó de 38 dólares por persona en Disney.com/MickeyTrueOriginal.

La compañía asegura que se tratará de una experiencia interactiva de mil 600 metros cuadrados donde se presentarán obras originales de los artistas contemporáneos reconocidos y emergentes: Kenny Scharf, Amanda Ross-Ho y Shinique Smith.

Las instalaciones rinden homenaje a tres productos icónicos de Mickey Mouse que se han mantenido vigentes con el paso del tiempo: el reloj, la remera y el peluche de Mickey Mouse.

Ante el anuncio, el presidente de Disney Parks, Bob Chapek, pronunció “Como dijo Walt, nunca nos olvidamos de que todo lo comenzó un ratón” y aseguró que quienes visiten la muestra entrarán en un viaje inolvidable de nuevas versiones de momentos importantes de Mickey.

La exhibición está siendo seleccionada por el director creativo y diseñador Darren Romanelli.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios