Disney adelanta el estreno de “El regreso de Mary Poppins”

Fecha:

ESTADOS UNIDOS, 11 de julio (AlMomentoMX).- Recientemente Disney, la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, ha revelado secuelas, series y personajes que regresarán a las pantallas a petición del público.

Esta vez, anunció que la compañía ha decidido adelantar la continuación de Mary Poppins una semana y y retrasar un año el estreno del nuevo Indiana Jones.

 

La película será protagonizada por Emily Blunt y llegará a los cines el 19 de diciembre en Estados Unidos, una semana antes de la fecha de lanzamiento anunciada originalmente para el 25 de diciembre.

La noticia revela que la película va a competir con el lanzamiento de películas como Aquaman y Bumblebee, que se estrenarán el 21 de diciembre en dicho país.

 

Mientras tanto, el estreno de quienes esperaban el estreno de Indiana Jones tendrán que esperar un año más pues la fecha del estreno estadounidense de la quinta entrega será hasta el 9 de julio de 2021, un año después de lo anunciado.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno de Veracruz presenta la estrategia ‘Puerta Este‘

Se trata de una estrategia para concretar alianzas, acelerar inversiones e integrar a empresas de Veracruz en cadenas de valor globales.

Aeroméxico alista su regreso a Venezuela

El regreso de Aeroméxico a Venezuela permitirá fortalecer los lazos comerciales, turísticos y culturales entre ambos países.

“Yolpaki” se consolida como un gran referente cultural de Veracruz

La gobernadora destacó que Yolpaki representa el espacio que la cultura veracruzana necesitaba para proyectarse con dignidad y orgullo.