fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero (Al Momento Noticias).-  Dish México y HBO LatinAmerica lanzaron en conjunto su plataforma de entrenamiento digital HBO GO, el cual ofrecerá series y películas de estreno sin necesidad de ser suscriptor a algún servicio de TV de paga.

4-dish_8945658Con esta nueva plataforma, se meten a la competencia con empresas como Netflix y Clarovideo, propiedad de América Móvil.

En un comunicado, Dish explicó que el servicio tendrá un costo mensual de 139 pesos y ofrecerá programación exclusiva de los canales Premium HBO/MAX. Además, contará con nuevas funciones, como la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal HBO en vivo y un interfaz de usuario rediseñado.

HBO GO estará disponible a nivel nacional si se tiene acceso a banda ancha y sin importar cuál sea el proveedor de internet. Será distribuido a través de Dish OTT, que también será responsable de la comercialización y facturación del mismo.

Benjamín Ramírez, director de Mercadotecnia de Dish México, aseguró que este servicio ofrece una nueva forma de entretenimiento para el público que gusta de ver las mejores series y películas a través de los dispositivos móviles, así como la programación original de HBO.

HBO GO cuenta con más de dos mil 500 títulos, sin cortes comerciales y se puede contratar con cargo a la tarjeta de crédito o pago en efectivo.

Por ahora, la empresa oferta un mes gratis de HBO GO al momento de contratar su servicio en línea; sin embargo, esta plataforma se encuentra disponible como un complemento a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV paga participantes.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *