lunes, junio 17, 2024

Diputado Alejandro Ojeda señala al PRD como la verdadera opción de cambio

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo (AlmomentoMX).- El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Ojeda, señaló que a 28 de años de la creación del partido, esté se ha consolidado como una verdadera alternativa de cambio en las políticas públicas; así mismo, aseguro que el compromiso progresista del partido continúa vigente.

El diputado refrendó que hace 28 años la sociedad quería un cambio, el cual la ciudadanía ha respaldado, puesto que el partido es una opción democrática, incluyente, progresista y sobre todo, una opción verdadera de cambio.

Como ejemplo citó algunos de los logros conseguidos en la Ciudad de México, como el apoyo universal a los adultos mayores, el seguro de desempleo, la entrega de útiles y uniformes gratuitos, entre otros.

El legislador hizo un nuevo llamado a los demás Grupos Parlamentarios de la Cámara de Diputados para que se inicie en análisis de reformas que demanda la sociedad. Expresó la necesidad de llamar a un periodo extraordinario ya que existen grandes pendientes, ya que considera las reformas aprobadas en los últimos días, no fueran las que verdaderamente exige la sociedad,

Consideró que el Congreso de la Unión debe abrir un periodo extraordinario para resolver pendientes como la desaparición forzada.

AM.MX/kcc

Entrega del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico 2023-2028: Un compromiso con el patrimonio y la sustentabilidad

Inti Muñoz Santini, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), repasó los esfuerzos de los últimos 24 años para recuperar el Centro Histórico y destacó la reciente instrucción del Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, de entregar 500 viviendas a comunidades originarias.

Artículos relacionados