DIF Michoacán abre inscripciones para su curso de verano 2025

Fecha:

MORELIA.— El DIF Michoacán abre periodo de inscripciones para su curso de verano 2025, dirigido a niñas, niños y adolescentes, de entre cuatro y 12 años; podrán registrarse hasta el 21 de julio.

⇒ El curso de verano 2025 se realizará en el Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) José María Morelos, con un costo de inscripción de 100 pesos y una cuota adicional de mil 400 pesos, por participante.

La directora general del DIF estatal, Ana Sofía Bautista Aguíñiga, informó que el curso de verano 2025 dará inicio el 21 de julio y se desarrollará hasta el 15 de agosto en las instalaciones del CEAC, ubicado en calle Dinamarca 201, Villa Universidad, en Morelia.

Las actividades serán de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas, dentro de este curso integral se incluyen los talleres de arte creativo, taekwondo, muévete con ritmo, taichi, música y canto, juegos de patio, manualidades artísticas y animación a la lectura.

El objetivo del curso de verano 2025 es ofrecer a niñas, niños y adolescentes un espacio seguro durante el receso escolar, donde puedan fortalecer habilidades físicas, sociales y creativas mediante el juego y el arte.

Además, se incluirán dinámicas para fomentar el respeto, la empatía y el conocimiento de sus derechos, como parte de una formación integral que refuerce su autoestima y sentido de comunidad.

⇒ Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 443 316 6650 o acudir a las instalaciones del CEAC, en un horario de atención de 7:00 a 20:00 horas.

Te recomendamos: 

Gobierno de Tabasco anuncia sus talleres de verano

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: La ultraderecha arropa al narcotráfico

Roberto Fuentes Vivar · Usa el lawfare como venganza política ·...

#DesdeLaBarrera / Espejito, espejito

Aletia Molina Hay países que se miden con tratados. Nosotros...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Los fanáticos al futbol, un poder invisible

Luis Alberto García / Cdmx   * Los latinoamericanos se lucen...

Brasil a Segunda Vuelta

Por: Jesús Solano Lira No le alcanzó al ultraderechista Flávio Bolsonaro,...