fbpx Diego Lainez no regresará al América | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre (AlmomentoMX).-​Ayer por la tarde se dio a conocer la noticia de que el futbolista mexicano, Diego Lainez, podría regresar al fútbol mexicano de la mano de las águilas del América, equipo que estaría buscando un préstamo por el joven futbolista mexicano.

Diego Lainez salió del América en su búsqueda de crecer futbolísticamente hablando, sin embargo, el joven futbolista no ha tenido las oportunidades que hubiera deseado en el Real Betis.

Por esta razón estaría buscando un préstamo para tener más minutos de juego y las águilas del América fueron una de las principales opciones que tuvo Lainez para poder jugar más.

Desafortunadamente para el América esto está lejos de suceder e incluso no saldría a préstamo a ningún otro equipo en cualquier liga del mundo, pues la intención del Betis es que el futbolista siga en el equipo.

Según informa el Diario Deportivo ​Récord el conjunto español no tiene intenciones de mover a Diego Lainez a ningún otro equipo se trate de España, Francia o México a pesar de las pocas oportunidades que recibe de parte de su director técnico.

De esta manera se pierde la esperanza de que el mexicano pueda llegar al fútbol mexicano y su regreso a las águilas del América se ve bastante lejano.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios